Glass Buildings

A
PROPUESTA

DETEO es líder en la prestación de servicios de gobernanza y estrategia digital para los sectores de bienes raíces e infraestructura en Canadá. En 2021, la compañía se internacionalizará en Europa y la región MENA.

 

Expertos en Diseño y Construcción Virtual, Modelado BIM 3D y Producción de Gemelos Digitales, la extensa red de profesionales y académicos internacionales de DETEO nos permite participar en proyectos que están a la vanguardia de la innovación.

 

El enfoque holístico de DETEO basado en la experiencia y el conocimiento ayuda a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones para el futuro de sus organizaciones.

Ponts de survol

Nuestro propósito

Aportamos una perspectiva innovadora y soluciones concretas que satisfacen las necesidades de los clientes en la era digital.

En Deteo creemos firmemente que los recursos humanos marcan la diferencia. Nuestro equipo se distingue por su integridad, su relación de confianza así como su enfoque innovador y colaborativo.

Conocer al equipo

White Structure

Palabra de predisente

Hemos creado DETEO para ayudar humildemente a resolver los mayores problemas del entorno construido en el mundo actual. Nuestros edificios y nuestras ciudades son clave para un futuro sostenible tanto ecológica como económicamente.

 

Ya no se trata de "si", sino de "cómo" diseñar mejor; construir mejor; operar y gestionar mejores infraestructuras. La información y el conocimiento son la base de lo que hacemos.

 

Nuestro objetivo es atraer a los mejores y más talentosos profesionales a nuestra empresa para que puedan unirse, unir fuerzas y apoyar a nuestros socios para alcanzar sus objetivos y encontrar las soluciones comerciales adecuadas para los problemas más complejos.

 

Estamos creando DETEO día tras día con nuestros socios para ayudarlos a enfrentar los desafíos de la transformación digital y la innovación acelerada. Nos comprometemos con ellos para abrir un mundo de oportunidades y utilizar su tiempo y recursos para lo que realmente cuenta.

 

Fomentamos un enfoque humano basado en la resiliencia organizacional, la optimización de procesos y la gestión de tecnología ajustada.

 

Nuestra filosofía es simple: la mentalidad adecuada, los procesos adecuados y luego las herramientas adecuadas.

Businessmen

Nuestros valores

Eficiencia - Mejora continua - Confianza - Colaboración - Desarrollo organizacional

Estamos desarrollando una inteligencia colectiva enfocada en compartir y difundir información.

Deteo U es un taller donde cada participante prepara un tema de antemano y lo presenta a los demás. El taller permite al equipo discutir libremente una variedad de temas, como gestión de proyectos, gestión de cambios, estrategia o liderazgo, y desarrollar aún más las habilidades de presentación.

La comunidad de práctica es un taller semanal que tiene como objetivo discutir un tema estudiado por académicos y profesionales. El equipo recopila información procesable y clave de estudios de vanguardia e intenta identificar áreas de mejora para mejorar a diario.

Únete al equipo

Buscando oportunidades? Envíanos tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

+ 1 514-267-4732

¡Gracias por enviarnos!